+$40.000 ENVÍO GRATIS AL PAIS HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS -15% TRANSFERENCIA

Buscar

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS.     -15% EFECTIVO / TRANSFERENCIA. + $40.000 ENVÍO GRATIS AL PAIS.

Preguntas Frecuentes

Realizamos envíos a todo el país

¿Cual es el costo de envíos ? 

El costo de envío  va a depender de la dirección a donde quieras que te enviemos tu compra. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout.

Hay 3 opciones, retiro en nuestra oficina comercial  (Liniers) sin cargo, envió a todo el país con correo argentino, y envió express por moto en todo Buenos Aires.

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

– Lo podés recibir en cualquier dirección de Argentina, tu casa, tu trabajo o donde te quede mas cómodo! 

Siempre tené en cuenta de tomar todas las medidas de higiene necesarias para evitar contacto y cuidarte a vos y al personal de logística. 

¿Cómo  funciona nuestro método de envíos puerta a puerta?                  

Para compras online; el tiempo de entrega de envíos para CABA y GBA llegan en el día o en 24hs (según el tipo de envío que elijas). Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 4 a 10 días hábiles dependiendo la zona*.

*POR ‘DÍAS HÁBILES’ SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA LOS FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO. 

Nuestro servicio de shipping pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. Si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío. 

¿Compraste online y tenes dudas acerca de tu paquete?    

Si elegiste envió por correo, la empresa Correo Argentino se encarga de la logística. Podes consultarnos por tu código de seguimiento para ingresarlo en … 

https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios

 De todos modos toda la info sobre el envío te va a llegar a tu mail con el número de tracking para que puedas seguir tu pedido.

Si elegiste opción de envío en Buenos Aires, podes escrbirnos a nuestro whatsapp haciendo click aquí.

SI elegiste la opción retiro en oficina comercial, recibirás un email cuando tu pedido este listo. Junto con la dirección.

 

Métodos de Pago

¿Qué métodos de pago hay?

Podes pagar con mercado pago (tarjetas de crédito, débito), efectivo o transferencia bancaria.

– Recuerda que tenes -5% de descuento seleccionando la opción de efectivo o transferencia bancaria.

Si elegiste la opción de pago con transferencia, recordá enviar el comprobante a nuestro whatsapp para poder preparar tu pedido.

¿Los productos están aprobados por ANMAT?

Si, todos nuestros productos están aprobados por ANMAT y elaborados en establecimientos autorizados que comparten nuestras políticas de extrema calidad y sin maltrato animal.

¿Los productos tienen parabenos, colorantes,  siliconas, o sulfatos?

La belleza y la variedad de la flora y la fauna salvajes, así como la necesidad de crear conciencia acerca de la multitud de beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad hicieron desde Refill que trabajamos para generar productos conscientes, sin testeo en animales, sin sulfatos ni parabenos, ni siliconas, ni colorantes y veganos!

No solo eso, nacimos pensando en ayudar a reducir los desechos y la huella ambiental. 
Para que juntos apoyemos a la causa, y utilicemos productos que nos ayuden a reducir desechos.

¿Son Cruelty Free?

Estamos comprometidos a ser libres de crueldad animal: esto significa que no realizamos pruebas en animales en ninguna etapa del desarrollo del producto, y solo trabajaremos con proveedores que mantengan los mismos estándares.

¿Los productos son naturales?

Desde hace ya unos cuantos años, la cosmética natural o ecológica ha cobrado mucha fuerza y cada vez más personas se preocupan por utilizar productos respetuosos con el medio ambiente, los animales y con su propio cuerpo.

Nuestros productos tienen activos naturales especialmente seleccionados en cada productos.

Para ver mas podes ingresar a la descripción de cada producto en www.buttomfragancias.com.ar

Y es por esos nuestros productos son
– Sin Parabenos
– Sin Sulfatos 
– Sin Colorantes y Siliconas
– No testeados en animales 
– Veganos
– Sin minerales

¿Puedo usar mis frascos  y envases?

Esa es la idea! Que todo se reutilice , recicle, y circule.

¿Cómo destrabar mis bombas con el primer uso?

Todas las bombas las destrabamos antes de armar tu paquete, pero si recibis alguna que este cerrada por error y tener que destrabarla…aquí unos tips.
Gatillo Mini:
Debajo de donde se presiona el gatillo se puede ver una perilla plana que recubre el cuello del plastico, esa misma se gira hacia un lado y abre el gatillo, es tan solo una traba de seguridad.
Gatillo Grande:
Este es más fácil aún! En el pico donde sale el contenido podes ver que se encuentra escrito todas sus funciones y usos, las activas girando el plástico hacia la derecha. 

Podés escribirnos por Whatsapp haciendo click aquí

También puede redactarnos un mail para buttomfraganciasdistribuidora@gmail.com

O chatear por Facebook haciendo click aquí

O también por Instagram aquí

Le daríamos nuestro Fax pero sinceramente no vamos a leerlo porque no lo usamos más

Cambios

¿Qué debo hacer si recibo el producto incorrecto?

Si recibió un producto diferente al que ordenaste, ¡Perdón por esto! Pónete en contacto con nosotros en nuestro whatsapp

Scroll al inicio
Buscar